miércoles, 14 de abril de 2010

¿De amor? ¿O de olvido?

Querida Gloria....
No sé si aún recuerdas aquel verano del 99, cuando nuestros corazones se encontraron en aquellas playas pintadas de alegría y melancolía. Aún recuerdo aquella tarde en la playa donde el sol bañaba la arena con aquel color dorado tan enigmático, aquella puesta de sol tan mágica... Delante nuestro sólo un infinito horizonte.
Y sé que fue el mejor verano de mi vida, sé que estaba con la mejor chica. Fue el mejor, simplemente estaba contigo.
Se me ponen los pelos de punta cuando nos recuerdo haciendo el amor en aquella casa a la orilla del mar.
La noche que el 99 nos dió para nosotras solas.
Y cuento cada día des de aquel verano. ¿Los has olvidado? 11 años pesan sobre mis espaldas sin ti.
Gloria, yo aún te amo, por eso te he escrito esta carta. Sé que sin ti no podré pasar ni una primavera más por que ya hace once largos años que no sé nada de ti, eso sí, quiero que sepas dónde he vuelto. Allí donde solíamos gritar nuestros nombres. Y aún están en los bancos nuestras iniciales grabadas con compás. Todo es olvido y soledad donde solía haber amor en todas las formas.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario