sábado, 13 de marzo de 2010

Startin' over

¿Quién es Anna?
Anna es una chica un tanto especial. La gente la suele llamar rarita por varios motivos: Porque su tuenti está petado de fotos que no son suyas, por la música que escucha, por su forma de actuar, por su forma de pensar, por su forma de ser, por sus múltiples cambios de nombre del tuenti, por tener un tuenti de su perra, por sus apreciadas botas, por ser vegetariana.... Pero la verdad es que a ella le da igual y todos los que se lo dicen para ofenderla pierden el tiempo. ¿Por qué le da igual? Porque ella es más bien una chica segura de sí misma, a la que no le importa ser "rarita" por lo que sea.
A esta chica le vuelven loca muchos chicos pero en especial Brandon Richard Flowers, cantante de The Killers, su grupo favorito.
Respecto a la música, su grupo favorito es THE KILLERS, pero hay otros muchos grupos como Russian Red, Green Day, Coldplay, U2, Take That, Franz Ferdinand, McFly... Y UN LARGO MUY LARGO ETC. pero en particular ella suele preferir la música indie rock.
Así que sigamos con quién es ella.
Tiene el pelo castaño, con flequillo recto y largo. Tiene los muslos gorditos y los pies grandes. Digamos que es normal tirando a alta. Vale que no sea muy guapa y todo eso, simplemente es ella. Y no hay muchas personas que la consideren guapa, ni siquiera ella. Su forma de vestir es algo especial (por esta razón también la llaman rarita).
Más o menos así:

Fes clic aquí per veure aquesta foto.

Por cierto, le gustan mucho los gorros.
A Anna le encanta Sé Lo Que Hicisteis (SLQH) y en especial ÁNGEL MARTÍN GÓMEZ.
Siguiendo con los gustos de Anna, a ella le gusta mucho BILLIE JOE ARMSTRONG, también es uno de sus ídolos, junto con Iker Casillas y Juan Mata (bueno, y todos los mencionados anteriormente).
Es de Valencia, y como no, del Valencia Club de Futbol :). AMUNT VALÈNCIA!
Sus películas favoritas son Amélie y todas las de Audrey Hepburn (ama a Audrey).
¿Qué odia Anna? Anna odia las "groupies" de The Killers que dicen cosas tipo "Ahh qué guapo que es Brandon y los otros no buag que feos que se quiten los otros y que se quede Brandon". Todos sabemos que The Killers no sería nada sin Mark, Ronnie y Dave.
A Anna le ponen muy nerviosa las que se hacen llamar "fans" de McFly y solo los conocen por los 40 principales, o lo que es peor, los conocen porque como eran "jonáticas" y estos gilipollas se han separado pues ahora acuden como moscas a McFly para ser "McFlýticas" o algún nombre ridículo que le pondrán. A ver, QUE NO SOIS SUS FANS.
Anna odia la gente que eScRiBee aSii y deribados.
Anna DETESTA a los canis.
Y en fin, creo que esto es todo lo que deberíais saber de Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario