martes, 23 de marzo de 2010

Tío Barney quiere a tía Robin.

Nunca verás a Robin decir "te quiero". Ya sabes, ella no es una chica normal y corriente. Pero en cambio tiene cosas especialmente bonitas. Por ejemplo, su mirada tierna. Sí, con los ojos cálidamente abiertos... O, por ejemplo, si gira ligeramente la cabeza, ríe y te dice "eres idiota"... Entonces ya sabes, es tuya.

-
Robin, he estado con muchas chicas y... Lo sé, soy un mujeriego, y siempre...
-Barney, no necesitas todo esto para estar conmigo...
-Lo sé, pero es que... No quiero estropearlo, estoy tan ansioso por que todo vaya bien... Escúchame, sé que hago tonterías, pero... Lo hago todo por que quiero estar contigo, no quiero que nada vaya mal...
-Eres idiota...
-De hecho, ahora me siento el chico con más suerte del universo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario